uncategorized

«Hicimos un esfuerzo de 12»

Thibaut Courtois ha pasado por los micrófonos de Real Madrid TV tras lograr la clasificación para las semifinales de la Champions tras empatar con el Liverpool y hacer buena la victoria en la ida.

Clasificación: «Muy contentos por pasar a semifinales. Era un partido muy duro, muy complicado, pero supimos sufrir. Defendimos bien. Nos faltó jugar mejor con el balón, pero no ha sido el partido ofensivamente. Venimos de dos partidos muy duros y al mejor las piernas no nos acompañan en ataque. Hicimos un esfuerzo de 12. Había que sufrir y eso hicimos para demostrar que somos uno. Eso también es importante».

Dos paradas: «En la primera parte hago dos buenas paradas. Una buena a Salah casi al empezar y otra a Milner que la saco de la escuadra. Después hemos defendido bien y contento por el trabajo defensivo».

Nivel personal: «Personalmente me siento muy bien. Estoy contento y quiero demostrar que quiero ganar muchos títulos con el Madrid. Hay un puñado de buenos porteros y estamos todos a un gran nivel. No sé si soy el mejor. Hay que mirar para delante porque lo que viene aún es más importante».

Semifinal: «Para mí es especial ante mi exequipo. Encajan pocos goles y va a ser un partido duro. Estamos ahí con las ganas de ganar otra Champions. Esperemos que algunos lesionados puedan volver y así aún ser mejor, pero los que han jugado hoy han demostrado que somos un gran equipo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *