uncategorized

Partido de dos históricos en Zorrilla

El replica camiseta Real Valladolid y el Málaga abren la novena jornada de liga con un duelo de históricos que no pasan por su mejor momento, pero que pueden ofrecer un buen espectáculo porque son dos equipos que apuestan por el juego rápido, dinámico, de ataque . Y llega el partido con un denominador común: las ausencias. Hasta 10 tienen los blanquivioletas entre lesionados, sancionados y futbolistas con sus selecciones, mientras que el Málaga tiene la enfermería más vacía, pero también tiene un jugador seleccionado y no podrá contar con Sekou por la cláusula del miedo en su contrato de cesión.

Los pucelanos quieren seguir creciendo. En los dos últimos encuentros han mejorado su juego, sumando cuatro puntos y presentándose como un equipo más equilibrado que sabe sacar partido a sus numerosas virtudes. Para este partido, Pacheta tiene las bajas por lesión de Olaza, Joaquín, Carnero, El Hacen, Hervías y Hugo Vallejo, mientras que Queirós está sancionado y Janko, Plata y Weissman están con sus selecciones y tendrá a algunos jugadores en su once que han estado toda la semana entre algodones: Aguado, Roque Mesa y Luis Pérez, mientras que la entrada de Kike en la lista es una posibilidad. Para completar la lista, el técnico ha trabajado toda la semana con tres jugadores del Promesas que irán en la lista: Slavy, Dalisson y Kike Ríos.

El técnico del Real Valladolid volverá a insistir en el 4-4-2 en el que El Yamiq será el acompañante de Kiko Olivas en el centro del defensa, Plano recuperará su posición en la banda, mientras que Cristo González será el sustituto de Weissman en la punta del ataque para acompañar a Sergio León con la misión de hacer bueno el juego del equipo con goles y acercarse a los puestos altos de la clasificación.

El Málaga, por su parte, cogió aire y se quitó de problemas con su victoria del pasado domingo contra el Fuenlabrada que cerró una racha de dos derrotas seguidas. Un tiro a puerta (cabezazo de Peybernes) y tres puntos de oro. Pero si La Rosaleda es un fortín, cada salida equivale a un valle de lágrimas. Solo ha sumado un punto de 12 posibles, los mismos que Girona y Amorebieta. En su descargo, ha perdido ante los tres primeros clasificados; Almería, Sporting y Ponferradina.

José Alberto López, técnico blanquiazul, no podrá contar con Víctor Gómez y Sekou. El lateral derecho jugará con España Sub-21 este mismo viernes contra Eslovaquia en Sevilla; el delantero, porque está cedido por el Valladolid y se aplica la famosa ‘cláusula del miedo’. Iván Calero e Ismael Casas pugnan por el carril diestro. Alberto Escassi vuelve tras haber cumplido su partido de sanción y debe formar parte del once inicial. Luis Muñoz, operado el pasado miércoles de ligamento cruzado interno, se despide de la temporada. Chavarría, ocho meses después de su grave lesión, entra en una convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *