uncategorized

Thiago, la alternativa a Pogba

La prioridad den el próximo mercado de fichajes para la Juventus será la contratación de un centrocampista de garantías. La salida de Emre Can al Borussia Dortmund deja una vacante que se quiere cubrir con un jugador que vaya a ser titularísimo.

La primera opción es Paul Pogba, cuyo agente, Mino Raiola, ha reconocido en varias ocasiones que al jugador del Manchester United le gustaría regresar a Turín. El jugador francés todavía tiene un año de contrato más otro opcional por parte del club, pero dadas las circunstancias (ambiente, resultados, rendimiento, lesiones…) no parece que vaya a continuar jugando en Old Trafford. Además, aunque ahora parece haber perdido fuerza, está el interés del Real Madrid.

En cualquier caso, la Juventus se prepara por si el guion no sigue su curso, tal y como señala Daily Mail. Y es por eso que tienen un plan B. Se trata de Thiago Alcántara, del Bayern Munich. El centrocampista acaba contrato la próxima temporada y el club no tiene claro todavía lo que hacer con él. El jugador de 28 años es muy querido en Alemania y parece haber recuperado su mejor nivel, aunque son conscientes de que una renovación podría suponer un aumento de ficha cercano a los 15 millones de euros, algo que echa para atrás a la entidad bávara teniendo en cuenta que planea acometer grandes fichajes en verano (se habla de Leroy Sané o Kai Havertz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *