uncategorized

Molina se reúne con Luka Romero para proponerle jugar con España

Según han revelado unas imágenes exclusivas de IB3 TV, la televisión autonómica balear, el director deportivo de la Selección Española de Fútbol, José Francisco Molina, se ha reunido con el joven futbolista en edad cadete del Real Mallorca, Luka Romero, ‘joya de la corona’ del equipo balear con el fin de convencerle para que juegue con España.

Luka, de 15 años, cumple los 16 en noviembre, debutó con el primer equipo del Real Mallorca la pasada temporada en Primera división de la mano del técnico Vicente Moreno, y lo hizo en el Estadio Alfredo Di Stéfano enfrentándose unos minutos al Real Madrid.

El jugador, nacido en México, con nacionalidad argentina por parte de padre, ha jugado hasta ahora en las categorías inferiores de la albiceleste y en la RFEF se tiene la intención de convencer al chico de que juegue con España, una cuestión que en su día ya desveló el vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard.

Desde su debut, Luka forma parte activa de la primera plantilla mallorquinista a pesar de tener ficha del filial con el que jugó este pasado fin de semana. El jugador destaca por su desparpajo en el juego, su valentía en ataque y su sacrificio en defensa, así como por su calidad técnica con el balón y su disparo a portería, aspectos que no han pasado desapercibidos para la RFEF.

La propuesta para que juegue con España está sobre la mesa aunque el jugador ya ha manifestado en repetidas ocasiones que se siente argentino de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *