uncategorized

Merquelanz y el Athletic: «Hubo interés, no ofertas»

El nombre de Martín Merquelanz se relacionó la pasada temporada con el Athletic, ya que concluía contrato en 2021 y Elizegi podía incorporarlo gratis, sin tener que negociar con la Real. Alkorta llegó a afirmar que no es posible firmar a jugadores con contrato en vigor, pero la puerta estaba abierta para la próxima temporada. El extremo zurdo brilló en el Mirandés y finalmente renovó como txuri-urdin, aunque no está teniendo minutos. Las dos roturas de cruzados han sido unas zancadillas en su carrera.

“Mi gente del entorno sabe cómo se dio esta situación, y en todo momento estuve en contacto con Roberto Olabe y con el presidente, Jokin Aperribay. Hablaba yo con mi agente, mi agente se comunicaba con ellos, y ya está,… lo único que pedimos era paciencia porque quería pensarme bien las cosas, pero en ningún momento se puso sobre la mesa ningún otro tipo de ofertas”, explicó en COPE Gipuzkoa.

E incidiendo en su el Athletc estaba detrás, despejó: “Tampoco me llegaron a decir los equipos, porque tampoco fueron ofertas como tal o no se plantearon como tal, fueron más intereses. Sí que me dijeron que hubo interés de equipos de LaLiga Santander, pero como yo estaba centrado, mi intención tras el año de cesión era volver a la Real, y tampoco nos paramos a valorarlo. El año estaba yendo redondo en Miranda, entonces no nos planteamos ninguna otra opción y decidimos continuar allí, y seguir haciendo las cosas bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *