uncategorized

Pellicer prepara la visita al líder con lo puesto

El Málaga ha empezado a preparar la visita del domingo al Espanyol (16:00 horas) con un buen número de bajas en sus filas. Sergio Pellicer ha dirigido la primera sesión de la semana y en ella ha contado sólo con 12 jugadores con ficha profesional, diez de campo y los porteros Juan Soriano y Dani Barrio. Luis Muñoz, Josua Mejías, Jozabed, Benkhemassa, Escassi y Joaquín Muñoz han trabajado al margen de sus compañeros y cinco jugadores del juvenil han completado el entrenamiento del primer equipo.

De los lesionados, los técnicos esperan poder recuperar a tiempo para la cita en Cornellá a Alberto Escassi y Joaquín Muñoz. El pivote hizo labor preventiva en el gimnasio y todo hace indicar que, aunque sus molestias no han remitido del todo, estará en condiciones de ser de la partida el próximo domingo. El extremo, por su parte, arrastra un golpe en su tobillo izquierdo sufrido ante el Fuenlabrada que tampoco debería privarle de jugar ante el Espanyol.

Luis Muñoz y Mejías, en cambio, tienen menos opciones de llegar a la cita y su concurso, a día de hoy, se antoja poco probable. Benkhemassa y Jozabed están descartados. Hicham, Calero y Chavarría, los tres lesionados de larga duración, hicieron trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

Los jugadores en edad juvenil presentes en la sesión fueron Larrubia, Haitam, Andrés, Roberto y Loren, que se retiró antes de la conclusión del entrenamiento por culpa de unas molestias en el adductor de su pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *