uncategorized

El Málaga espera fichar a Brandon si rescinde con Osasuna

El Málaga está muy interesado en fichar a Brandon Thomas. Según informó @solofichajes123 y ha podido confirmar As, el equipo malagueño está haciendo todo lo posible para incorporar al delantero mallorquín que actualmente pertenece a Osasuna y con quien trata de llegar a un acuerdo para rescindir el año que le queda de contrato para, entonces, poder acceder al equipo de La Rosaleda.

Brandon es un atacante de 26 años. Hábil, inteligente y explosivo. Mallorquín de padre inglés y madre granadina. Tras destacar en el equipo bermellón fue traspasado al Rennes francés. Desde ahí llegó a Osasuna pasando por diferentes cesiones al Girona y Leganés. Ahora no entra en los planes del técnico osasunista Jagoba Arrasate, por lo que necesita un cambio de aires. Y encaja de lleno en los planes del nuevo Málaga de José Alberto López.

Hasta la fecha, el Málaga ha fichado a tres jugadores. Son Javi Jiménez. Paulino de la Fuente e Ismael Gutiérrez, éste último con ficha del filial, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada con opción de compra. En el puesto de portero está en la lista el bético Dani Martín. Todavía le queda trabajo a la dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *