uncategorized

Nagelsmann: «Lewandowski es un poco mejor que Haaland»

El técnico del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, habló en la previa de la Supercopa de Alemania y comparó a Robert Lewandowski y Erling Haaland. Asumió que ve similitudes entre los dos, pero también una gran diferencia.

“Creo que Lewandowski ha demostrado durante varios años el nivel en el que es capaz de jugar. Es un jugador de clase mundial. Esa es una gran diferencia. Erling Haaland no ha estado en la Bundesliga durante muchos años, pero sus números son muy buenos. Aún así, es destacable que Lewandowski haya tenido tanto éxito y haya marcado tantos goles durante varios años en diferentes clubes«, dijo el preparador de 34 años.

El remate de ambos, muy a tener en cuenta por parte de Nagelsmann. “Robert es un poco mejor que Erling porque tiene más experiencia. Tienen en común el hecho de que son muy peligrosos de cara a la portería con cualquier parte del cuerpo. Lewandowski es muy fuerte en el juego aéreo y puede disparar con ambos pies, y creo que Erling también. Hay muchas similitudes, pero siguen siendo jugadores diferentes. Estoy muy feliz de tener a Lewandowski«, confesó el técnico de los bávaros. Nagelsmann se queda con el polaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *