uncategorized

La caducidad de Koeman

El nueva camiseta del Barcelona ya sólo mantiene la confianza en Ronald Koeman con la boca pequeña y los off the record confirman que el holandés ya tiene fecha de caducidad. Un paseo por la prensa de Barcelona de este jueves coincide en apuntar el próximo mes como decisivo en el futuro del entrenador, que este martes perdió parte del crédito que le quedaba con su plan de partido ante el Bayern. Según Sport, a la plantilla le sorprendió la rigidez táctica del holandés viendo que el equipo no funcionaba en la primera parte.

Mundo Deportivo señala que la dirección deportiva mantiene la confianza en el holandés. Pero también desliza la importancia que tendrán los partidos de Liga ante Granada, Cádiz y Levante para que el equipo despegue antes del choque del Wanda, más si se advierte que el Clásico se juega el fin de semana del 24 de octubre tras el segundo parón. Además, en medio está el partido de Lisboa ante el Benfica, clave para el futuro del Barça en una liguilla de grupos en la que, por primera vez en muchos años, no tiene asegurada la clasificación el equipo de Koeman.

«Crecen las dudas», titula L’Esportiu. «Calma tensa», lleva a su portada Sport, que aclara en un confidencial que Koeman está «tranquilo». El holandés intenta vender su idea de que el tremendo número de bajas no convierte el partido ante el Bayern en una vara de medir exacta de la situación real del Barça. Pero Laporta piensa otra cosa. El vídeo que envió este miércoles, en el que se mostró «indignado», no había ninguna referencia al entrenador. Sólo a que la directiva «arreglaría» la situación. Queda claro que Koeman vuelve a estar en una posición incómoda y que, pese a que su destitución sería cara y no está nada claro qué sustituto podría estar en el mercado más allá de Xavi, el holandés debe darle la vuelta a la imagen del martes para terminar su contrato con el club azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *