uncategorized

Los goles perdidos de Willian José y Borja Iglesias

El Betis revolucionó su delantera con la esperanza de encontrar más pegada en esta exigente temporada en la que deberá pelear en tres frentes. Llegó Willian José, que espera recuperar su mejor versión tras algunos años fallidos en la Real. «Ya demostré que sé marcar goles», avisó en su presentación. A su lado competirá Borja Iglesias, que reseteó su carrera en enero de este 2021 para dispararse como el goleador que en Heliópolis habían esperado durante un año y medio. Las cifras de ambos están aún lejos de sus mejores días: el brasileño firmó 20 tantos en la campaña 2017-2018 con la Real Sociedad mientras que el Panda logró anotar otros 20 en el curso 2018-2019. Y Pellegrini quiere que esas cifras estén de vuelta.

Willian José no logró mejorar sus cuantiosas prestaciones en las últimas campañas y por ello la Real se movió para encontrarse con Isak y luego apostar por la juventud de Carlos Fernández. Pero el brasileño quiere más en LaLiga y por ello firmó su cesión en Heliópolis con la misión de dar otra vuelta de tuerca a su carrera. Ya lo quiso el Betis hace varias campañas, pero es ahora cuando los destinos se unen en busca de la mejor versión de un ariete que rindió con altibajos en estos últimos años. Tras esa exitosa 17-18, firmó once tantos en cada una de las dos siguientes campañas y otros siete en su último año entre la Real y el Wolves. Espera que ahora que esta aventura en el Betis obtenga mejores logros que la que lo embarcó hace meses en la Premier.

Para Borja Iglesias la motivación de una competencia resulta un aliciente. Se hizo con la titularidad en el mes de enero tras convencer a Pellegrini con goles, los mismos que tardaron una campaña y media en llegar tras brillar en el Espanyol. Su reto pendiente sigue siendo emular esa última campaña con el Espanyol que le permitió atraer a media Europa y terminar en las filas verdiblancas. Encontró una alianza particular con Pellegrini desde el pasado curso y su papel en el equipo va sumando argumentos con el paso de los partidos. Su inicio de campaña no fue brillante hasta el momento y Juanmi ocupó su lugar en ataque ante el Real Madrid. Se abre un nuevo panorama de incógnitas en el ataque bético con Willian y Borja a la caza de sus mejores versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *