uncategorized

Sin margen de error en Suiza

El Villarreal camiseta de Emery ya juega sin red en la Liga de Campeones, en un grupo en el que siguen aspirando a todo, pero que una derrota en Suiza puede ser letal. El equipo castellonense juega ante el que en un principio sería el rival más asequible del grupo, pero que tras ganar al Manchester en casa, han cambiado las cosas. Así, el equipo amarillo llega a este partido como colista de grupo y, con un solo punto, lo que les obliga a sumar en esta jornada como sea. Una derrota con el Young Boys dejaría al equipo suizo con seis puntos, por un punto para el equipo español, lo que a falta de tres jornadas ya obligaría a ganar los tres encuentros restantes para tener opciones de clasificación.

Pensando en una hipotética tercera plaza, parece que en el emparejamiento con el Young Boys se podría asegurar esa opción, ya que el que salga ganador de ese doble emparejamiento, tendrá mucha ventaja respecto al otro. Aunque este es un grupo en el que todavía puede pasar de todo, ya que Atalanta con cuatro puntos y Manchester con tres, tampoco marcan diferencias. El problema para el Villarreal fue el gol de Cristiano en Manchester, ya que ese empate hubiera sido un buen resultado para los objetivos amarillos.

El mejor resultado para el Villarreal sería ganar y un empate entre italianos e ingleses, ya que esta combinación dejaría el grupo otra vez totalmente abierto. Mientras que una derrota amarilla y una victoria del United o Atalanta, pondría las cosas muy complicadas, ya que dejaría a los castellonenses a seis o cinco puntos de la clasificación a la siguiente fase, lo que les obligaría a ganar todo lo que queda por jugar para tener opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *