未分类

Betis y PSG se ven las caras en el TAD por el traspaso de Lo Celso

replica camsieta Betis y Paris Saint Germain están citados el próximo miércoles en el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Así se presenta en el orden del día del organismo, que señala que el cara a cara entre sevillanos y parisinos será el primero de la jornada, aunque aún no está confirmado que sea presencial puesto que se permitirán las comparecencias por videoconferencia.

Y el asunto a tratar no es otro que las cantidades que el PSG reclama al Betis por el traspaso del argentino Lo Celso al Tottenham. Cuando Lo Celso fichó por el Betis, el PSG se guardó un 20% de la pulsvalía de un futuro traspaso. Sin embargo, el Betis cedió a Lo Celso al Tottenham en verano de 2019 por 16 millones de euros y los londinenses ejercieron en enero la opción de compra que manejaban pagando 32 millones más. Es por ello que mientras el Betis defiende que la plusvalía que debe pagar sólo es la de los 32 millones que pagó el Tottenham por hacerse con Lo Celso en propiedad, el PSG reclama que la operación fue un traspaso encubierto y que la plusvalía debe calcularse en base a un total de 48 millones de euros.

En resumen, que el PSG reclama al Betis en estos momentos seis millones de euros que pueden ser claves para los movimientos que la entidad helipolitana pretende hacer en enero. El TAD dictará sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *