uncategorized

1×1 de la Sub-21: Brahim Díaz y Riqui brillan ante Islas Feroe

Partidazo de Brahim Díaz, que sólo necesitó de 45 minutos para ejercer como gran estrella de la Sub-21. Oscar Rodríguez y Riqui Puig fueron los más destacados de la primera parte de La Rojita ante las Islas Feroe.

Josep: Acertado y atento las pocas veces que tuvo que intervenir. Indipensable tener un portero de garantías en este tipo de partidos: las pocas que tuvo que parar, las paró.

Pipa: Partido serio el suyo. No estuvo especialmente activo en ataque pero mantuvo su banda bien protegida. Porro entró por él en el 68′.

Guillamón: Muy solvente, como casi siempre. El poco trabajo que tuvo lo solucionó sin problemas. Siempre con buen criterio a la hora de sacar el balón.

Cuenca: Vio la única amarilla de La Rojita al llegar tarde a un balón dividido. Por lo demás, demostró sólidez.

Pedrosa: Rozó el gol tras una gran jugada personal en la que condujo el balón durante 20 minutos y acabó disparando por encima de la portería.

Zubimendi: Se está asentando como pivote en la Sub-21 en una posición que no tenía dueño claro. Siempre bien colocado y con criterio para sacar el balón jugado. Su maestro en el filial de la Real fue Xabi Alonso… Habrá que seguir sus pasos de muy cerca.

Riqui Puig: De más a menos. El jugador que más contacto tuvo con la pelota en el primer tiempo. Por momentos, movió a la Selección a su antojo en un partido en el que tenía que demostrar a Koeman que puede darle minutos en el Barça. Fue sustituido por Pedri a la hora de juego.

Óscar: Estuvo a punto de marcar dos golazos en los primeros minutos: el primero tras sortear a varios rivales en una loseta dentro el área y el otro tras un lanzamiento de falta. Zachariasen evitó las dos veces el gol con unas manos salvadoras. Estuvo en casi todas las jugadas de peligro de España en la primera parte. La entrada de Brahim le eclipsó en la segunda.

Barrenetxea: Desaparecido en la primera parte. Apenas entró en juego. Fue sustituido tras el descanso por Brahim Díaz.

Puado: Jugó de falso 9, que no es su posición habitual. Estuvo un poco perdido al principio pero acabó teniendo un par de ocasiones bastante claras. Antoñín le sustituyó en el 60′.

Cucurella: Cansaría al mismísimo Correcaminos en una persecución de los Looney Tunes. Tuvo la mejor ocasión de La Rojita en la primera parte pero su disparo se marchó rozando el poste. Tan insistente como siempre.

Brahim: En la entrevista a AS del pasado miércoles, le preguntaron si era zurdo diestro y no supo qué responder. Pues está claro: es ambidiestro. De la Fuente buscaba más vértigo en ataque y la encontró en Brahim. En el primer balón que tocó estuvo a punto de marcar un golazo maradoniano. En su segunda jugada encontró el gol de la victoria. Marcó uno más en el descuentro tras una excelente jugada personal.. Partido de crack el suyo.

Antoñín: Entró por Puado y casi marca de cabeza en el primer balón que tocó. Se movió bien por el frente de ataque y se asoció varias veces con Pedri y Brahim para crear peligro.

Pedri: Al igual que Brahim, le dio otro aire al ataque de La Rojita, mucho más peligrosa en la segunda parte que en la primera.

Porro: Apenas tuvo incidencia en los 20 minutos en los que estuvo en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *