uncategorized

Un partido de sanción a Mandi, Edgar y Le Normand

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido de suspensión a los jugadores Aissa Mandi (Betis), Robin Le Normand (Real Sociedad) y Edgar Méndez (Alavés), expulsado durante la novena jornada de Liga en Primera división.

Los dos primeros vieron la roja directa en los encuentros Barcelona-Betis y Real Sociedad-Granada y Edgar Méndez se fue al vestuario por doble amonestación en el Levante-Alavés.

La RFEF también confirmó la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición a Rubén Martínez, preparador de porteros del Celta de Vigo, que también fue expulsado al comienzo del enfrentamiento ante el Elche. La sanción incluye dos partidos por protestar al árbitro durante el choque y otros dos por hacerlo a la conclusión del mismo.

Respecto a la undécima jornada de Segunda división, el Comité de Competición sancionó con un partido a Eddy Silvestre Pascual (Albacete) e Iván Salvador (Fuenlabrada), por acumulación de amonestaciones; a Javier Castro (Alcorcón), Bernardo Espinosa (Girona) y Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell, por doble amonestación.

También se perderán la próxima jornada José Carlos Ramírez (Alcorcón) y el peruano Luis Advíncula (Rayo Vallecano), ambos expulsados con roja directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *