uncategorized

Vuelve Davies sin nada en juego, excepto la prima por la victoria

Le sobran partidos al Bayern. Esta noche cerrará la fase de grupos de Champions en el Allianz ante el Lokomotiv en un partido en el que no se juega absolutamente nada, salvo la prima económica de la victoria (sigue el encuentro en directo en As.com). El vigente campeón selló su pase a octavos como líder hace dos semanas ya y, tal y como hizo hace una en el Wanda Metropolitano frente al Atlético (1-1), reservará a una serie de titulares para que puedan afrontar los últimos tres partidos de Bundesliga antes del parón invernal en plenitud de condiciones.

No quiere más lesionados el técnico Flick, que vio cómo Javi Martínez se sumaba a la lista de bajas del vigente campeón tras sufrir un desgarro muscular frente al Leipzig (3-3) en la competición doméstica. Tampoco estarán Kimmich y Tolisso, previsiblemente fuera hasta 2021, pero sí se espera la reaparición de Davies por el carril izquierdo tras haberse recuperado de una lesión en los ligamentos de su tobillo. Lucas y Boateng también están entre algodones.

Ante la falta de efectivos en la parcela defensiva, todo apunta a que Marc Roca, sin contar con demasiado protagonismo hasta la fecha, vuelva a partir de inicio y obtenga la oportunidad de redimirse tras la expulsión sufrida en su estreno en la máxima competición continental frente al Salzburgo. Musiala, revelación de 17 años que anotó un tanto ante el Leipzig, volverá a acaparar los focos ante un Lokomotiv que, aún, tiene a tiro la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *