uncategorized

Lemar da negativo y se pone de nuevo a las órdenes de Simeone

Simeone se ha llevado una buena noticia este viernes. Tras conocer la lesión de Carrasco, que probablemente se pierda el Atlético-Chelsea, se ha confirmado que Lemar ha dado superado el coronavirus. El francés ha dado negativo en la prueba, por lo que puede reintegrarse en el grupo, entrenarse e incluso jugar mañana ante el Levante. 

Lemar y Herrera dieron positivo el lunes 8, horas antes del partido contra el Celta. Ambos se han perdido, además de aquella cita, las posteriores contra Granada y Levante. El francés, fijo hasta ese día, está ya de vuelta, una situación muy positiva sobre todo pensando en que el martes hay partido de Champions. El Cholo tiene listos a los tres medios en los que más ha confiado últimamente, Lemar, Koke y Llorente.

El vuelco que ha dado Lemar a su situación en el Atlético ha sorprendido a todos. De casi desahuciado a titular indiscutible y, quién lo diría, su ausencia se ha notado. Sólo realizará un entrenamiento antes de la visita del Levante (sábado, 16:15), pero si Simeone lo ve bien físicamente le dará minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *