uncategorized

El Real Madrid gana el pulso: Hazard no se opera

El Real Madrid gana el pulso y Hazard no pasará de momento por el quirófano, una medida de la que era partidaria la selección de Bélgica. Después de hablarlo con el futbolista, se ha optado por un tratamiento conservador para su lesión ya que no está claro que ese sea el origen de sus constantes problemas, según informó Gol Televsión. As ya avanzaba el miércoles que el club prefería que el belga no se sometiera a una intervención. El Madrid, en contacto con la Federación belga y con el conocimiento del propio Hazard, ha pedido que un fisio de su país se traslade a Madrid para seguir el día a día de la recuperación. El club blanco, según explica el canal, habló con Roberto Martínez para explicarle que, de momento, no hay operación. Se valorará cómo evoluciona sin prisas el trabajo de fisioterapia con el evidente riesgo de que, si no prospera, se pueda perder la Eurocopa.

La prioridad ahora mismo es dar con el origen del problema. El jugador se trasladó a Londres para recabar una segunda opinión médica sobre si la lesión que padeció en el tobillo influye en sus continuos problemas musculares. El propio Zidane explicaba antes del partido de Champions contra el Atalanta que no había explicación todavía para el nuevo problema físico del belga y que le hacía causar baja ante los bergamascos. Desde que llegar al Real Madrid, Hazard se ha perdido 51 partidos por no estar a disposición del entrenador. En 2020 se le implantó una placa en el tobillo derecho, pero en ningún momento ha recuperado las mejores sensaciones y se le ha visto incómodo en el campo.

El Real Madrid, según explica Gol, no tiene claro que sus problemas musculares tengan esa intervención en el tobillo como causa y prefiere un tratamiento de fisioterapia para ver si, al menos, pudiera ayudar al equipo en la última parte de la temporada. Bélgica tiene que transigir, el Real Madrid es la prioridad y se le permite seguir el proceso con una persona del cuerpo médico de la selección en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *