uncategorized

La imagen de Nasri de la que todo el mundo habla

Hace menos de un mes Samir Nasri anunció su retirada del fútbol. Hoy ha vuelto a los terrenos de juegos para disputar el “Match des Héros”, un partido benéfico con exfutbolistas que ha enfrentado al Olympique de Marsella contra un equipo de Unicef. Pero la imagen con la que se le ha visto a Nasri no se parece a la de un jugador que acaba de retirarse. En unas semanas, el francés ha aparecido pasado de peso.

Es habitual ver a algunos exjugadores que están en un mal estado de forma después de retirarse. Al dejar el fútbol también abandonan la obligatoriedad de seguir una dieta estricta y de entrenar a diario. Sin embargo, la forma de Nasri ha llamado la atención porque a finales de septiembre, es decir, hace menos de un mes, anunció su retirada.

Vuelta en un partido benéfico

El estado de forma de Nasri, que debutó en el Olympique Marsella camiseta 2021 2022 y pasó por el City, Arsenal y Sevilla, entre otros, se ha visto en un partido benéfico entre el Olympique de Marsella y el Unicef, en el que ambos equipos estaban formados por exfutbolistas. Por cada gol, la fundación del equipo francés va a donar mil euros a esta agencia de las Naciones Unidas.

El partido ha terminado 7-4 a favor del Marsella y Drogba ha marcado un hat-trick. También se ha podido volver a ver sobre el césped a jugadores como Pirès, Lehmann, Carvalho, Abidal o Trezeguet, entre otras estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *