uncategorized

El posible once del PSG ante el Real Madrid

El camiseta psg naranja afronta este martes ante el chandal real madrid 2020/21 una prueba de fuego que puede marcar el devenir de la temporada del equipo entrenado por Mauricio Pochettino. El técnico argentino tiene prácticamente confeccionado el once con el que saldrá mañana, aunque todavía hay dudas en dos puestos del campo.

La primera de las incógnitas es, sin duda, la portería. Desde que comenzó la temporada, Pochettino ha optado por rotar a sus dos porteros en la Champions. Keylor y Donnarumma suman tres partidos cada uno en la máxima competición continental esta temporada y el entrenador del PSG deberá decidir mañana a quién le da la responsabilidad en el partido de los octavos de final. Sin embargo, no se descarta que uno dispute la ida y otro la vuelta.

La defensa parece más clara que nunca. La lesión de Ramos provoca que Marquinhos y Kimpembe formen dupla en el eje de la zaga, mientras que Achraf y Nuno Mendes ocuparán los laterales. En el centro del campo, Pochettino ha confirmado que Gueye no será titular tras haber vuelto de la Copa de África, por lo que parece claro que Paredes, Verratti y Danilo serán de la partida.

La última de las dudas del once del camiseta psg naranja está en ataque. Aunque Neymar lleva sin jugar desde el 28 de noviembre, fecha en la que cayó lesionado contra el Saint-Étienne, el brasileño está con ganas de poder demostrar que tiene fútbol para rato. En rueda de prensa, Pochettino no ha dado ninguna pista respecto al mediapunta, que, en condiciones normales, debería ser suplente, por lo que Di María, Mbappé y Messi será, a priori, el trío que se enfrentará al Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

POSIBLE ONCE PSG:

Donnarumma/Keylor – Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes – Danilo, Paredes, Verratti – Di María, Messi, Mbappé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *