uncategorized

Van Gaal recomienda a Setién poner a De Jong de central

Louis van Gaal ha concedido una entrevista para el programa de TV3 ‘Quan s’apaguen els llums’, en la que ha hablado del momento del Barcelona y de la influencia del neerlandés Frenkie de Jong en el fútbol de Quique Setién. El que fuera técnico del club blaugrana, incluso, se ha atrevido con una proposición para el actual entrenador, hasta ahora no puesta sobre la mesa: «Si pusiera a Frenkie de central, podrían mejorar«.

De Jong: «Tiene la perspicacia de defender hacia adelante en los momentos correctos. Ya no soy el entrenador del Barcelona, pero creo que Rakitic y Arthur pueden jugar en el mediocampo en este momento igual que De Jong. El Barça podría mejorar la pareja central de la defensa al poner a Frenkie allí».

Fichaje erróneo de De Ligt: «Si solo un club tuviera que comprar a Matthijs de Ligt, habría sido el Barcelona. Y con Busquets, resulta que Frenkie de Jong debería haberse ido a la Juventus».

Prioridades: «El Barça necesita más a De Ligt que a De Jong».

También habló en la prensa local: «De Jong lo está haciendo muy bien si tenemos en cuenta que es un joven de 22 años que se ha ido al extranjero, a una cultura diferente. Además se pagó por él un alto precio, lo que le añade más presión».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *