uncategorized

Aprobados y suspensos del Madrid: Asensio está de vuelta

Courtois: No pudo hacer nada en el primer gol. En el segundo tampoco se le puede culpar, aunque su despeje al primer remate fue demasiado centrado. Realizó una intervención salvadora que evitó el 0-3.

Lucas Vázquez: Muy adaptado a la posición de lateral, llevó peligro en ataque, tanto llegando hasta línea de fondo como asociándose con Asensio. Su punto débil defensivo se vio en el 1-0, cuando no tapó a Thuram ni le dejó en fuera de juego.

Varane: Sigue su calvario con la Champions: falló en el despeje del 1-0, con un cabezazo al medio que originó la jugada que terminó en gol. No fue su mejor día. En el último minuto un error suyo pudo costar muy caro.

Ramos: No tuvo errores de bulto, aunque no consiguió ordenar a la defensa para que el Madrid fuera sólido atrás. El Borussia dio siempre la sensación de crear peligro con poco. En ataque dio la asistencia del gol de Casemiro en el descuento.

Mendy: Noche gris del francés. No aportó nada en ataque y en defensa cometió un error de bulto en el segundo gol: se quedó clavado, despistado, y rompió el fuera de juego.

Casemiro: Sufrió mucho para detener los contragolpes del Borussia, porque en muchas jugadas estuvo demasiado solo en el medio. En ataque fue el salvador del Madrid: impidió que saliera el balón que propició el 1-2 (asistió a Benzema) y marcó el empate en el descuento.

Kroos: Estaba haciendo un partido impecable hasta que en la jugada del gol cometió un error gravísimo en un mal pase en la salida de balón. Eso le descentró, empezó a estar impreciso y fue sustituido por Modric.

Valverde: Tuvo mucha presencia en campo contrario, tanto en la presión como en los ataques blancos. Con su despliegue habitual, fue el mejor de los tres del centro del campo que salieron como titulares.

Asensio: Su mejor partido desde que regresó de la lesión. Dejó jugadas de mucha calidad e invitan a la esperanza de manera especial sus desbordes, con su potencia habitual en las arrancadas. Rozó el gol en tres disparos a portería, con un remate al larguero incluido.

Vinicius: Actuación muy gris. Con la voluntad y las ganas de siempre para ser agitador en ataque, pero impreciso en todas las facetas. Tuvo una ocasión muy clara en la segunda parte que mandó muy desviada.

Benzema: Un encuentro muy flojo el suyo hasta el tramo final, aunque salvó su actuación al marcar el gol que permitió el Madrid llegar con vida a los minutos finales.

Modric: Salió por Kroos y mejoró al alemán. Participativo, intenso, puso mucho criterio en el juego del Madrid.

Hazard: Regresó tras su lesión y no tuvo suerte: falló una ocasión clarísima que hubiera acortado distancias.

Rodrygo: Salió en los minutos finales y apenas tuvo tiempo de hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *