uncategorized

Diego Costa: «Estoy llegando»

Diego Costa cayó lesionado ante el Celta (17 de octubre) y se ha perdido los seis partidos siguientes hasta este parón de selecciones, que quiere aprovechar para terminar de recueprarse y ser uno más del equipo. El objetivo es llegar al Atlético-Barça del sábado 21 y para ello se exprime haciendo trabajo en el Cerro y en su casa.

«Estoy llegando» es el mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram, acompañando a una imagen donde se ve que está entrenándose en el gimnasio de su domicilio. El ariete sufrió en Vigo una lesión muscular en el muslo izquierdo y el tiempo estimado de baja era de unas 3-4 semanas.

Diego Costa se ha perdido los partidos contra Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz. Su ausencia ha obligado a exprimirse a Suárez, que a su vez descansó ante Osasuna para evitar lesiones y sobrecargas. Simeone no ha confiado en otras opciones como Saponjic, por lo que el uruguayo ha tenido que ser titular y acumular minutos durante la ausencia del hispanobrasileño.

Ahora Suárez está con la selección de Uruguay y será de los últimos en reincorporarse al trabajo para preparar la visita del Barça, cita marcada en rojo por el ‘9’ atlético. Por eso, Simeone espera poder contar con los dos, no para ser ambos titulares, sino para esa receta tan habitual de que uno juega una hora y el otro le sustituye para el tramo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *