uncategorized

Özil desvela por qué considera a Cristiano mejor que Messi

Mesut Ozil ha hecho una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter y ha dejado unos cuantos titulares llamativos. Uno de ellos responde a una clásica duda de uno de sus lectores: ¿Messi o Cristiano Ronaldo? El futbolista del Arsenal, que fue compañero del portugués en el Real Madrid, deja a un lado su amistad y argumenta por qué considera que el ‘7’ es mejor: «Messi ha demostrado ser uno de los mejores en España, pero Ronaldo siempre fue el mejor en todos los países donde ha jugado«.

Su respuesta ha sido aplaudida y criticada a partes iguales por el universo Twitter. Rápidamente sumó muchísimas interacciones. Cuenta con más de 9.000 retuits, casi 3.000 menciones y más de 50.000 me gustas. Desde luego, no ha dejado indiferente a nadie, como tampoco lo hicieron otras de sus contestaciones.

El atacante alemán revela que continuará su carrera deportiva una vez que se marche del Arsenal. Reconoce que le gustaría retirarse o, al menos, probar la experiencia en Turquía y Estados Unidos. Además, si bien no habla de ningún club en concreto al otro lado del charco, sí que pone nombre y apellidos a su destino turco: el Fenerbahçe.

Más curiosidades: prometió a un aficionado regalarle su camiseta firmada, siempre y cuando su tuit llegase a 25.000 retuits. Por el momento, está bastante lejos de esa cifra. También reconoce no arrepentirse de vestir la elástica de la Selección alemana, pese a que su final no fuera el soñado. Para terminar, Özil se deshace en elogios hacia Sergio Ramos, al que define como «el mejor defensor del mundo» en su generación.

«Ha sido un jugador de talla mundial durante más de una década y en menudo líder se ha convertido. Su ambición y ganas de ganar es asombrosa«, define el exjugador del Real Madrid. Una vez más, dejó patente que su amor por el club blanco no se ha desvanecido con el paso del tiempo, tal y como ha mostrado en decenas de ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *