uncategorized

Zidane: «Isco no podía jugar»

¿El cambio de sistema es una decisión puntual o se va a animar más veces?: “Hoy hicimos esto porque yo creo que tenemos que adaptarnos a la situación y a las bajas. Interpretamos muy bien el partido y me alegro por los jugadores, porque no es fácil y lo hicieron muy bien al final, sobre todo defensivamente”.

¿Cree que después del empate, el Atlético da síntomas de debilidad y se pueden acercar más?: “No va a cambiar nada, nosotros vamos a lo nuestro. Faltan 51 puntos y nosotros vamos a seguir. Nuestro deber es pelear, seguir con nuestro trabajo, sin fijarnos en los demás. Es una buena victoria. Son dos victorias consecutivas, lo necesitábamos. Además con muchas bajas. Lo necesitábamos ahora”.

¿Qué mensaje manda a los madridistas que todavía no creen que esta Liga se puede ganar?: “No creo que haya madridistas que piensan que vamos a perder la Liga, al revés, piensan que siempre podemos cambiar las cosas. Y eso es lo que vamos a intentar hacer. Con dificultades, está claro, pero nosotros seguimos a lo nuestro. Hay que seguir peleando, poco a poco”.

Se ha visto a un Madrid sólido atrás. ¿Qué ha cambiado para que al Madrid no le hayan hecho ocasiones, la actitud o el sistema?: “La actitud que hemos tenido hoy ha sido ejemplar. Interpretamos muy bien el partido sin trabajarlo, esto dice mucho de esta plantilla, de los jugadores”.

¿La ausencia de Isco en el once ha sido una decisión puramente técnica o no estaba para jugar de inicio?: “Isco no podía jugar. Sólo ha entrenado una vez con el equipo. Luego entró con el partido un poquito más. Poco a poco. Sólo era eso, porque sólo ha hecho un entrenamiento con nosotros”.

Zidane también habló en la ‘flash interview’ de Movistar + después del partido.

Contento por el triunfo y ante tantas bajas. “Sí, es importante porque hay muchas ausencias. Hicimos un buen partido, concentrados, metidos. Un dibujo diferente y al final salió bien. Dejamos la portería a cero”.

Tres centrales. “No podemos prepararlo porque no podemos entrenar mucho. Hablamos de eso fuera del campo y los jugadores han interpretado bien qué hacer. Los jugadores no estaban acostumbrados y les felicito”.

Marcelo. “Le he visto bien, ha hecho su partido. Está entrenándose bien y está metido. Quiere aportar”.

Isco. “Ha hecho sólo un entrenamiento, por eso le di 15 minutos. Poco a poco. Nada más”.

El Atleti se deja puntos. “Nosotros a lo nuestro. Hay cincuenta puntos en juego y tenemos que seguir. Nuestro deber es seguir hasta el final”.

Las noticias afectan. “Todo lo que se puede decir fuera afecta, pero eso no va a cambiar. Nosotros tenemos que intentarlo, pelear y la competencia es larga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *