uncategorized

Se confirma lo peor con Suárez: tres semanas de baja

El Atlético se ejercitó esta mañana con la vista puesta en el encuentro ante el Betis. La sesión estuvo marcada por la lesión de Luis Suárez, quien se retiró del entrenamiento por molestias musculares que se confirmaron posteriormente. El percance de Suárez le puede salir muy caro a Simeone. La estimación del tiempo de baja es en torno a unas tres semanas, lo que le haría perderse los encuentros ante Eibar, Huesca y Athletic. Según pudo saber AS, el objetivo es que vuelva ante el Elche el 2 de mayo, aunque todo estará pendiente de la evolución de esta lesión muscular. El delantero ya se iba a perder el choque de este domingo, en esta ocasión por sanción.

El equipo necesita los goles del uruguayo en esta recta final de temporada para intentar conquistar una Liga que se le está complicando a medida que pasan los encuentros. Los datos ratifican su buen hacer de cara a puerta: suma 19 tantos en únicamente 35 disparos a portería. Luis Suárez vivió en el Sánchez Pizjuán un partido complejo donde el juego del equipo ha decaído y le pasa factura a la hora de generar ocasiones.

João, Carrasco y Savic están totalmente disponibles y esa es la gran noticia. Simeone también les necesita. Los tres estuvieron realizando la sesión con normalidad a las órdenes del técnico argentino y todo apunta a que pueden estar en el once inicial. Hay que recordar que Suárez, Llorente y Kondogbia no estarán en Sevilla por acumulación de amarillas. Por otra parte, Marcos Llorente, realizará estos días un trabajo individualizado mientras que Vitolo tiene sesión alternativa.

Primera lesión seria

El Atleti informó de la situación del uruguayo: «Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución».

Es la primera lesión seria de Luis Suárez en su etapa en el Atlético. El punta uruguayo se perdió el choque ante Osasuna, en el equipo rojiblanco venció por 1-3. Tampoco jugó el choque liguero frente al Barcelona, en el que también se impuso el Atlético por 1-0. El jugador estuvo ausente por coronavirus. Luis Suárez podría volver a jugar los útimos encuentros del campeonato, entre ellos el que jugará el equipo rojiblanco ante el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *