uncategorized

Sin Cristiano, Portugal no puede fallar hoy ante Azerbaiyán

 

Llegará el día en que Cristiano, subido a la estantería de sus recórds personales, mirará hacia abajo con vértigo. Hasta el momento, el portugués desconoce cuáles son los riesgos de esa caída kilométrica y por ello quiere seguir ampliando su vitrina. Tras haberse convertido la semana pasada en el jugador con más goles en el fútbol de selecciones (111 dianas como internacional), superando al iraní Ali Daei (109), ahora Cristiano busca ser el hombre que más veces haya vestido la camiseta de un equipo nacional.

Ante Irlanda, Cristiano igualó a Sergio Ramos en la cuarta posición del ránking (suman 180 internacionalidades cada uno) y su objetivo es terminar el año, si las lesiones se lo permiten, con 185, quedandose a una del récord absoluto de Al-Mutawa, que jugó con la selección de Kuwait 186 partidos.

Para empezar a recortar la diferencia con Al-Mutawa, Cristiano tendrá que esperar hasta el próximo parón de selecciones. El delantero vio la amarilla ante Irlanda por quitarse la camiseta cuando anotó el segundo gol de camiseta de futbol Portugal barata y cumple ciclo de amarillas, por lo que no estará en el partido de hoy en Baku, donde su selección se enfrenta a Azerbaiyán.

Fernando Santos tendrá que decidir quién ocupa el lugar de su estrella. Lo más probable es que sea Andrá Silva, y que coloque a Diogo Jota en uno de los costados, pero Guedes también tiene posibilidades de salir como titular, reubicando al del Liverpool como nueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *