未分类

A la caza de Guedes: nadie recibe tantas faltas como el portugués

El Barcelona cometió 16 faltas contra el Valencia, tres más que los che, y cinco tuvieron como destinatario a Guedes. El portugués fue el jugador que más faltas recibió en el Camp Nou y es también al que más le ‘cazan’ en esta Liga.A Guedes le han hecho falta en 28 ocasiones. Su más inmediatos perseguidores en este ránking son Memphis (23) y, curiosamente, su compañero en el ataque valencianista Maxi Gómez (21).

Guedes, que en el minuto 22 ya había recibido cuatro faltas y requerido de asistencia médica, acabó siendo sustituido por molestias. El portugués sufrió un «fuerte golpe en el recto». Guedes está teniendo con Bordalás más libertad y protagonismo en el juego ofensivo, de ahí que los rivales estén más a su acecho. Pero, en verdad, lo de recibir más faltas de las que comete es una tónica del Valencia de Bordalás.
Pese al sambenito que acompaña al técnico, su Valencia sólo hizo en dos de sus 9 partidos más faltas que su rival: Osasuna y Sevilla. El día del Madrid cometieron 14 cada equipo, mientras que Getafe hizo 9 más, Granada (2), Alavés (4), Athletic (3), Cádiz (6)y Barcelona (3). El Valencia es el equipo de la Liga que más faltas recibe: 152.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *