uncategorized

«Es una pena, pero no veo a Benzema ganando el Balón de Oro, está infravalorado»

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United o el Tottenham, y embajador de Betfair, se ha desecho en elogios hacia Karim Bemzema, delantero del Real Madrid, al que considera uno de los jugadores de la última década, pero siempre infravalorado por estar a la sombra de Cristiano Ronaldo, algo que, con la competencia actual de otras estrellas, le impedirá ganar un Balón de Oro, cree Berbatov.

«Es una pena, pero no veo a Karim Benzema ganado el Balón de Oro porque tiene demasiados contendientes muy obvios en esa lucha. Por ejemplo, a Lewandowski, que también es delantero y es el hombre del momento. Pero hay otros como Mbappé, Neymar…», cuenta un Berbatov que, de delantero a delantero, de estrella a estrella, pide que se valore más a Benzema.

«Siempre he hablado fenomenal de Benzema porque me parece un jugador magnífico, uno de los futbolistas de la última década en el Real Madrid. Pero siempre ha estado a la sombra de sus compañeros y en especial de Cristiano Ronaldo, que, claro, es capaz de eclipsar a cualquiera que se ponga a su lado con sus partidazos”, ha admitido el embajador de Betfair.

«Es la estrella del Real Madrid»

Pese a ello, Berbatov reclama más aplausos para Benzema. «A Karim lo han infravalorado. Afortunadamente ahora está brillando como la estrella del Real Madrid, como su jugador referencia. Sus números goleadores son increíbles, pero es que además está marcando goles vitales y fundamentales», añadió el ex internacional búlgaro y máximo goleador de la Premier en 2011.

«Mira, por ejemplo, lo que hizo contra el Monchengladbach, un partido importantísimo porque el Real Madrid se jugaba quedarse fuera de octavos de la Champions. Y sin embargo, él apareció para marcar los goles clave del triunfo», añadió Berbatov. «Y no se ha quedado ahí, Benzema ha continuado haciendo tantos clave como el que le marcó al Athletic o el que abrió el triunfo ante el Eibar por 1-3 la última jornada», valoró Berbatov.

«Son esos goles los que se han convertido en trascendentales para que el Real Madrid haga ‘clic’ y se haya metido en la lucha para ganar tanto LaLiga como optar a la Champions en esta temporada. Eso vale mucho», concluyó sus reflexiones el embajador de Betfair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *