uncategorized

Haaland jugará en el Barça si Rousaud es presidente

Josep Maria Minguella, asesor de Emili Rousaud y futuro vicepresidente deportivo del Barça si gana la candidatura Els Millors al Barça, ha insinuado este miércoles que Erling Haaland jugará en el club azulgrana la próxima temporada si Rousaud termina ganando las elecciones del día 24 de enero. Minguella deja entrever, pues, un acuerdo con el representante del jugador, Mino Raiola, y con el club, el Borussia Dortmund, para activar el fichaje del jugador noruego de 20 años si acceden al gobierno del club. Haaland no ha sido vinculado sólo a la candidatura de Emili Rousaud. La buena relación de Mino Raiola con Joan Laporta permite vincularlo también a la candidatura de Estimem al Barça.

El de Haaland es el primer gran nombre que aparece en la candidatura. Mientras que otros candidatos como Laporta o Font han preferido evitar dar nombres de jugadores, Minguella ha aconsejado a Rousaud para que vaya soltando bombas. El cambio de nombre del estadio (Camp Nou-Leo Messi; el regreso de Neymar cuando termine contrato; y ahora, Haaland.

Emili Rousaud, ex vicepresidente en la etapa de Bartomeu, dimisionario después de acusar al ex presidente de meter la mano en la caja, quiso conseguir una candidatura unitaria, pero no lo consiguió en sus conversaciones con el resto de precandidatos. «Tenemos un proyecto deportivo de primer nivel mundial que no se puede contar ahora, pero Emili Rousaud tiene un proyecto que le dará la vuelta a esta lamentable situación», dijo Minguella, que también anunció el fichaje de Hristo Stoichkov como responsable institucional en órganos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *