uncategorized

El Rodríguez López se le resiste al Albacete

El Albacete visita el domingo un estadio que se le atraganta. Y es que el Rodríguez López es un feudo en el que el cuadro manchego solamente ha podido traerse la victoria en 3 de las 21 visitas que ha realizado el equipo blanco a la isla canaria en partidos disputados tanto en Primera, Segunda y Segunda B.

El balance de estos partidos es favorable al equipo tinerfeño y el último antecedente entre Tenerife y Albacete fue la temporada pasada cuando en enero de 2020, el equipo local se impuso por 4-2 a un equipo manchego que por aquel entonces era entrenado por Luis Miguel Ramis, ahora entrenador del equipo canario.

El equipo blanco viajará a la isla con importantes bajas ya que Alejandro Menéndez tiene importantes ausencias ya que Álvaro Jiménez no puede jugar tras dar positivo en coronavirus mientras que el delantero Zozulia y el lateral derecho Alberto Benito tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

La parte positiva es que Alejandro Menéndez recupera a Gorosito y Arroyo tras cumplir ante el Logroñés su partido de sanción y se espera que el centrocampista Diamanka pueda entrar en la convocatoria tras varias semanas lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *