uncategorized

Roberto Soldado está a seis partidos de renovar hasta 2022

Roberto Soldado está a seis partidos de renovar automáticamente con el Granada por una temporada más, dando por descontado que el equipo permanecerá en Primera División. Si el delantero valenciano disputa un mínimo de 45 minutos en 25 partidos oficiales esta temporada y el Granada logra la permanencia en Primera División, su contrato quedará prolongado hasta el 30 de junio de 2022. El propio Soldado confirmó este extremo en una reciente entrevista concedida en AS: “El año pasado tenía las mismas cláusulas. La de la permanencia con 25 partidos y este caso es el mismo. Si al final juego y tengo minutos en el equipo y el equipo permanece en Primera División, seguiré otra temporada más”. Los 25 partidos incluye las tres competiciones, Liga, Copa y Europa League.

El rendimiento de este jdelantero está siendo notable y su compromiso, absoluto. Ponemos como uno de los ejemplos haber jugado en famoso partido de San Sebastián contra la Real Sociedad donde el Granada viajó con un equipo plagado de filiales porque su plantilla fue castigada por el coronavirus. Soldado jugó, bajo su responsabilidad, porque estaba recién salido de una lesión. Lo mismo ha sucedido en sus últimas participaciones contra el Elche y Nápoles. Como suele decir Diego Martínez tenía el alta médica, pero no el alta competitiva.

Aunque lo normal es que Soldado complete y supere esta cifra de 25 partidos, si esto no sucediera no debería haber problemas para que continúe en Los Cármenes si se ve con fuerzas. Lleva cinco goles y es, junto con Jorge Molina, el único que ha anotado en las tres competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *