uncategorized

El Levante confirma la continuidad de Alessio Lisci

El Levante ha confirmado la continuidad de Alessio Lisci al frente del equipo. El Consejo de Administración del club de Orriols ha emitido un comunicado en el que ratifica al técnico italiano en el banquillo tras asumir el equipo de forma interina el pasado 30 de noviembre. Con él, el equipo firmó un contundente 0-8 en el estreno en Copa del Rey frente al Huracán Melilla y un empate a nada ante Osasuna en su estreno en Primera División.

Lisci, que llegó a la escuela del Levante hace una década procedente de la Lazio, cumple el sueño de una vida y se confirma como el técnico principal del club que le abrió las puertas para iniciar su camino en los banquillos en España.

Lo que en principio era una experiencia lejos de su Italia natal se ha convertido, a base de trabajo y éxitos en la base del club, en su puerta al profesionalismo.

De esta manera, Alessio dirigirá mañana la sesión en el Ciutat de València y, en principio, acabará la temporada al frente del equipo. Los resultados marcarán su destino en la élite. Pero el club le ha brindado la oportunidad de su vida. Él, sin un desenlace claro respecto a su futuro, ya se perfiló como el “perfil idóneo” para asumir el reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *