uncategorized

El padre de De Jong: «Sé que el Barça necesita dinero…»

Frenkie de Jong está siendo uno de los jugadores señalados en el camiseta Barca 2021 2022 por la mala racha por la que pasa el equipo catalán. El neerlandés está lejos de mostrar su mejor versión en el césped, lo que le ha puesto en el centro de las críticas y ha originado rumores sobre su posible marcha del club.

Sin embargo, John de Jong, el padre del centrocampista, ha afirmado en una entrevista al diario AD que Frenkie no tiene pensado moverse de la Ciudad Condal: «Sé que el Barcelona necesita dinero y una gran oferta por Frenkie podría ayudar, pero no veo que eso suceda».

Además, ha explicado que el jugador está enfocado en el equipo y las críticas no le distraen. «A veces lo califican con un cuatro. Lo que sea. Para Frenkie la única opinión que importa es la de su entrenador y a todos les gusta mucho», ha afirmado. De hecho, también ha anunciado que el futbolista y su novia se están construyendo una casa cerca del Camp Nou y que a ambos les gusta la ciudad. Una felicidad que, según él, los aficionados también tienen hacia su hijo: «Él y Mikky están disfrutando en Barcelona, la vida allí es fantástica. Los catalanes están locos por él».

Pero esta declaración no aclara el futuro del jugador. John de Jong también ha dado a conocer que en Europa están interesados en el centrocampista y que siguen de cerca su situación. Según ha informado, «los cinco mejores clubes europeos han llamado» preguntando por su hijo. Por lo que, si finalmente en Barcelona no cuentan con De Jong, al futbolista no le van a faltar ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *