uncategorized

El Barça quería una cláusula de devolución con Ferran

Ferran sigue sin ser inscrito, pese a que el camiseta barça 2021 2022 emite en público mensajes de optimismo. Parece que la situación ha cambiado, si bien en el momento de su fichaje, ni siquiera la directiva tenía claro que el ex del Valencia pudiera vestir su nueva camiseta esta temporada. Según ha informado el programa Que T’Hi Jugues, el motivo por el que el Barça demoró el anuncio oficial del fichaje de Ferran Torres es porque seguía negociando con el chandal manchester city 20 21 la inclusión de una cláusula, petición de la entidad blaugrana. En ella, se recogía la posibilidad de devolver a Ferran al equipo de Guardiola si no se conseguía inscribir al jugador en este mercado invernal.

Parece que finalmente dicha cláusula no existe, también por la confianza del Barcelona de dar salida a jugadores importantes en este mercado para poder inscribir sin problemas a Ferran. Por el momento, ni él ni Dani Alves están inscritos, pero tampoco han llegado salidas. Umtiti, Demir, Coutinho o Neto son, a día de hoy, los mejor posicionados para abandonar el equipo en las próximas semanas. Además, otro detalle que retrasó el anuncio es una deuda que aún tenía el Barça con el City por Denis Suárez, de un millón y medio de euros.

El positivo en COVID-19 de Ferran Torres parece descartarle definitivamente para la disputa de la Supercopa de España. No obstante, queda por ver si formará ya parte de la primera plantilla para ese momento. Entre tanto, los teléfonos de las oficinas del Camp Nou echan humo. El Barça lleva varias franjas de mercado tratando de dar salida a sus descartes, que son los que comprometen las inscripciones por el límite salarial. En los últimos días, se habla de diferentes fórmulas que llevarían a los fichajes al primer plano. Es cuestión de tiempo que se agite el avispero. El pasado ya es pasado, pero no por ello deja de ser característico: por increíble que parezca, el Barcelona quería una cláusula de devolución de Ferran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *